Fabricación aditiva al alcance del Aula AtecA

Uno de los elementos fundamentales del Aula AtecA reside en la posibilidad del entrenamiento avanzado en las labores de prototipado y modelado de piezas a través de impresión 3D.

El uso de las tecnologías de impresión y escaneado 3D permiten el prototipado y el modelado iterativo, un acabado de impresión final se puede poner a disposición del centro en un esquema de pago por uso a través del Servicio de Impresión 3D Multi Jet Fusion de HP, dando acceso a la revolución de la industria de fabricación aditiva. De ese modo HP presenta una herramienta con la que poder innovar y crear sin límites al servicio de todas las familias de Formación Profesional.

A través de los partners de HP Educación que cuentan con impresoras 3D de estas características en España, cambia la forma de elaborar prototipos y piezas finales a través de la impresión 3D.

La impresión 3D gracias a la tecnología HP Multi Jet Fusion se presenta como una solución a un precio competitivo y mejora la calidad y precisión de las piezas realizadas con impresoras 3D hasta el momento.

Consulte las posibilidades del servicio de impresión 3D HP Jet Fusion

Aplicación Didáctica

Un servicio adecuado para el rendimiento educativo

  • Permite realizar prototipos con características especiales de elasticidad y resistencia

Características técnicas

PRODUCTOS Y SERVICIOS ATECA

Contacta con nosotros

GET A QUOTE

We'll do everything we can to make our next best project!

SUBIR