Colaboración abierta participativa y productiva

Realiza las experiencias educativas más completas y colaborativas que demanda esta época de modelos híbridos de enseñanza, la combinación de el PC de sobremesa HP Elite Slice G2 con Intel Unite ® va a permitir que realices sesiones educativas con alto grado de participación de tus alumnos, ya estén en el propio Aula AtecA, en las aulas taller del centro o en lugares fuera del mismo.

La solución Intel Unite ® permite que los participantes tanto presenciales como remotos puedan compartir contenidos directamente desde sus dispositivos sin necesidad de cables, llaves ni adaptadores.

Combinado con las cámaras de video streaming, las pizarras digitales o paneles interactivos presentes en el aula, la configuración permite colaboración sencilla y productiva al compartir sin dificultad el contenido educativo.

Experiencia de usuario con flujo natural

Los usuarios pueden unirse, compartir contenidos y cambiar de ponente con un solo clic.

Fácil interoperabilidad

Conectar los dispositivos de los alumnos con multitud de sistemas operativos y pantallas y hacerles partícipes es sencillo

Telemetría, seguridad y administración centralizada

El cifrado de extremo a extremo y los códigos de acceso configurables ayudan a proteger la colaboración, además de dotar de herramientas de presencia y administración claves para el seguimiento de los alumnos y su participación.

Aplicación Didáctica

Un servicio adecuado para el rendimiento educativo

  • Permite conectar varios equipos con el objetivo de colaborar de forma interactiva desde cualquier lugar

Características técnicas

Vídeo explicativo sobre la tecnología del HP Elite Slice G2 con Intel Unite ®

Contacta con nosotros

GET A QUOTE

We'll do everything we can to make our next best project!

SUBIR